22 de noviembre de 2005

Tras las huellas de tu partida.

Simples detalles hacen que recuerde fácilmente, una palabra, un lugar, una risa, y es que cuando las heridas están frescas la sensibilidad esta a flor de piel, al primer estimulo las lagrimas brotan, emanan como de una fuente inagotable...
Luego ya se encuentra una tranquilidad, aparente claro está, pero que reconforta.
Todo sucede mas lento, no tomamos las cosas con calma, algunos procuran mantenerse lo suficientemente estresados como para no pensar, pero para cualquier alternativa que se elija hay que ser fuerte.
Esta también esa etapa oral, en que cualquier momento es indicado para iniciar una conversación curativa, querer hablar y hablar de porque las relaciones funcionan o dejan de funcionar, aunque el tema sea otro, es como..... como escuchar una canción una y otra vez, hasta requetecontra memorizarla y poder así poder procesar lo que nos acaba de suceder y asumir las responsabilidades correspondientes.

Todo pasa, la problemática surge cuando no queremos que pase, y se vuelve una disyuntiva, donde se quiere estar tranquilo, pero a la vez se siente fascinado por el fuego...
Pero, en fin, llega un momento en que ya no hay lágrimas y tienes mucho por hacer estando en el camino nuevamente...

Viernes. 25. Noviembre. 2005
18:37 hrs.

1 comentario:

  1. En imágenes destellantes, me acerco a los simples detalles que tiene tu nombre, tú persona tu instancia, tus ganas de ser…
    Un segundo de pausa para pensar, pensar y hacer que mi boca sonría cuando te veo ahí, en mis destellos…
    Y me imagino con ellas “cosas”, desde lo esotérico a lo astronómico, desde la utopía a lo real; y es ahí, en todo eso que puedo verte, acariciarte con palabras que nacen cuando estas o estuvieses conmigo…
    Un segundo de pausa para pensar, pensar en lo contrario, donde te alejas cuando quiero acercarme, en el pasado que pesa, y en las historias de nunca más…
    Los temores auguran, los lamentos se adhieren… y me pregunto que sientes…
    Que sientes cuando callas, por que callas cuando sientes…
    Que siento cuando lo haces, y por que me intriga cuando lo hablas…
    Y tal como aquella noche, cuando embobado no podía sacar mis ojos de tus detalles, hoy, mi mente, percibe en los recuerdos los sentidos, un abrazo de manos, una mirada tonta pero cautivadora, la risa mutua… el silencio, mirándonos cuantas veces fijos… el frió.

    Entonces,
    como no dejarme llevar por el sabor, los sentidos, la intuición; como no dejarme llevar, cuando se que muero en tu mirada;
    como no dejarme llevar sabiendo que contigo puede ser mas, por que así lo deseo, en el deseo y en el pavor que le guardamos al querer, al poder amar…
    Como no dejarme llevar, sabiendo que cada sentir tuyo, al entorno, a las consecuencias son coincidencias que están gritando, para que podamos rescatarlas…
    Como no dejarme llevar, para llevarte conmigo… así como ya lo estas haciendo conmigo, en los sueños, en el día, y nuevamente ahora…

    Ojos que cautivan, no veas en estas palabras el pavor… no corras
    Manos que estremecen, toma mis manos llevalas contigo… no corran
    Mujer en destellos, mujer en sentidos, déjate llevar… no te escondas
    Dulce, Magnolia; quiero ir contigo…
    Dulce Magnolia… como deseo que te quedes conmigo…

    En noches sin cuidado, los sentires se abalanzan contigo. En noches como esta, me pregunto donde estabas… ¿Acaso fue el destino?

    ResponderBorrar