8 de febrero de 2006

La vitta simplemente

Es casi increible como pasan y pasan los dias, Ja, que ironica es la vida, de un momento a otro los recuerdos emanan de tu cabeza y te hacen pensar en tu vida, en lo que haz hecho hasta el dia de hoy, meditar lo que haz logrado, lo que aun te falta por hacer, lo que no tienes idea de como consegir, en fin, un sin fin de cosas que no sueles pensar a diario.
He recordado cosas que ni me acordaba que hice, he pronuciado palabras que no acostumbro a decir, se me han ocurrido ideas de hacer cosas que jamas me atreveria a confesar....en un abrir y cerrar de ojos comenze a evaluar mi vida y a cuestionarme un monton de cosas....
Me siento mas vieja, bueno hace rato que me viene pasando, veo a mis primos chicos ya casi de igual a igual, a mi hermana discutiendo con su novio.....ufff, pronto estare cuidando nietos!!, me lleve el diablo. (nica!)
Pero así es la vida, no nos queda mas que asumir lo pasado y dar nuevos pasos para el futuro, y por supuesto disfrutar de cada segundo en cada respiro que damos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario